Conócenos

Faldillascalendarios.com pertenece a Edijar S.A., una empresa española fundada en 1930 y emplazada en el municipio alicantino de ALMORADÍ.  
Pertenecemos al sector de las Artes Gráficas y estamos especializados en la fabricación y distribución de FALDILLAS Y CALENDARIOS PUBLICITARIOS, contando para ello con más de 350 comerciales y colaboradores encargados de dar a conocer nuestros productos hasta en el último rincón de la geografía española, garantizando la atención individualizada a cada uno de nuestos clientes.

 EDIJAR sobrepasa los 80 años de historia, pero son nuestros más de 10.000 clientes, repartidos entre empresas y pequeños negocios, los que realmente nos avalan,  ya que a través de ellos llegamos a millones de hogares y establecimientos públicos de toda España, afianzando nuestra marca como líder dentro del sector.

En EDIJAR tenemos la prioridad en todos y cada uno de nuestros clientes, siendo el factor humano uno de los valores y pilares básicos de nuestro trabajo, demostrando, con el paso del tiempo, que tradición y modernidad pueden ir de la mano.

EDIJAR S.A.

C/ Finlandia, 14

Pol. Ind. LAS MAROMAS

03160 - ALMORADÍ (Alicante)

Tel. 965 700 100

Fax 965 700 304


Instalaciones de Edijar S.A.
Instalaciones de Edijar S.A.